Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Empresa especializada en la venta de volantes bimasa, volantes motor rígidos, kits embrague, así como en productos y servicios asociados. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y con los mejores precios del mercado.

VOLANTE BIMASA.com es una página creada para acercar nuestro amplio stock de volantes bimasa a nuestros clientes. Aquí podrá encontrar rápidamente el volante bimasa que necesita para su vehículo.

SEGURIDAD
volante bimasa
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestro personal especializado tratará de resolverles todas las dudas y de ofrecerles siempre el mejor precio del mercado y la mejor opción para su reparación.
CONFIANZA
volantes
Estamos a su disposición para cualquier consulta, nuestra principal meta es tener la confianza de nuestros clientes a la hora de elegirnos para la compra on line de la pieza.

¿Por qué comprar en volantebimasa.com?

Porque tienes la garantía de que encontraremos el mejor repuesto para tus necesidades y al mejor precio del mercado. El hecho de vender por internet nos permite tener gastos fijos muy bajos y eso repercute en el precio al que podemos ofrecerte nuestros productos. Por eso nuestros recambios son tan baratos.

¿Cómo hago mi pedido de volante?

Tan sólo tienes que rellenar el formulario que aparece a la derecha y completar al menos los campos obligatorios. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda y hacer efectivo el pedido.

¿Qué hago si no conozco algún dato de mi repuesto?

Puedes llamarnos para que resolvamos tus dudas, ponerte en contacto con nosotros vía whasapp o rellenar el formulario del teléfono para que te llamemos. Te atenderemos de lunes a viernes
de 9h. a 14h. y de 16h. a 19h.

¿Cómo sé que será el repuesto adecuado para mi coche?

Nosotros nos pondremos en contacto contigo antes de finalizar el pedido para resolver todas las dudas y que el volante que te enviemos sea el que tu coche requiere.

¿Cuánto tarda mi repuesto?

Trabajamos con ASM y nos aseguramos de que lo recibas entre 24 y 48 horas después de formalizar el pedido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Enviamos tu volante totalmente GRATIS.

¿Y si necesito otro recambio para mi coche?

Contamos con más de 60.000 referencias de repuestos para coches, así que no dudes en consultarnos ya que también vendemos embragues, correas de distribución y todo tipo de recambios.

Puedes visitar nuestra web www.superrecambios.com